miércoles, 16 de abril de 2008

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA REUNIÓN DE ABRIL

Queridos lectores:

Por motivos de trabajo, me encontraré ausente el viernes 18 de abril. Estaré en el Salón del Cómic de Barcelona, donde junto con un grupo de compañeros bibliotecarios de varios puntos de España, presentaremos oficialmente el Grupo "Comicteca", una entidad que pretende fomentar el coleccionismo de cómics en las bibliotecas públicas, así como elaborar una serie de directrices para su configuración, tratamiento y exposición al público. Hacía meses que trabajaba con los miembros del grupo vía internet, y ha dado la casualidad de que la presentación es el jueves 17, con lo cual el regreso para el viernes es muy precipitado. Os ruego disculpeis las molestias y contratiempos que os haya podido causar.

Un abrazo a todos.
Fram.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Fram. Estoy haciendo un curso faffe de auxiliar de biblioteca. Sé que para trabajar en esto lo más usual es presentarte a unas oposiciones y aprobar. Admiro el trabajo que realizas en la biblioteca en la que trabajas, que tenga su blog y todo me parece formidable. Te quería preguntar si sabes de alguna vía alternativa a las oposiciones para poder currar de auxiliar de biblioteca. Yo he estudiado la licenciatura de filosofía y me interesa mucho la literatura. Gracias

azarfram dijo...

Querido anónimo, ante todo muchas gracias por tus estimulantes palabras.

En cuanto a la manera de acceder a trabajar en una biblioteca por una vía alternativa, existe la posibilidad de trabajar por horas como monitor, que es como empecé yo (y como aún sigo, exceptuando algún plan de choque que otro). Tal vez planteando un proyecto o actividad que le interese a la biblioteca. A partir de ahí, paciencia y suerte. Qué te voy a contar.

Te deseo mucha suerte en tu propósito, y te invito a que vengas a conocer el club de lectura cuando quieras.